Universidad

Creado el Seminario Permanente «Rafael Altamira» de la Universidad de Granada

Los encargados de la inauguración del Seminario serán Dª. Elena Martín-Vivaldi, Decana de la Facultad de Filosofía y Letras, y D. Julio Aróstegui, catedrático de historia contemporánea, y profesor emérito de la Universidad Complutense de Madrid.
Durante el acto se presentará el libro “El valor formativo y la enseñanza de la Historia”, cuyos autores son los profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación, Antonio Luís García Ruiz y José Antonio Jiménez López.
Este Seminario, constituido el pasado mes de noviembre, está integrado por todos los Departamentos de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras (Prehistoria y Arqueología, Historia Antigua, Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas, Historia Moderna y de América, Historia Contemporánea), así como por el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación. Dicho Seminario pretende convertirse en un espacio de discusión académica sobre la metodología, la historiografía y la teoría de la historia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.