La Haya

Homenaje a Rafael Altamira en La Haya, con motivo del Centenario del Tribunal de Justicia Internacional

El pasado 29 de septiembre, con motivo del Centenario del Tribunal de Justicia Internacional de La Haya, organizado por la embajada de España en los Países Bajos y la Asociación Hispánica de La Haya, se celebró un homenaje a Rafael Altamira, miembro del Tribunal desde su constitución hasta su desaparición en la II Guerra Mundial.

El acto se celebró en el Hotel Carlton Ambassador de La Haya y fue presentado por la presidenta de la Asociación Hispánica, doña Edith Bergansius. Consistió en una conferencia de la profesora de Derecho Público Internacional de la Universidad de Zaragoza, Yolanda Gamarra, experta en el trabajo realizado por Rafael Altamira en el Tribunal de La Haya. Entre el público asistente se encontraban diversos miembros de embajadas y algunos miembros del Tribunal de La Haya.

Desde esta web, la familia de Rafael Altamira agradece el trabajo de Luis Tejero González, consejero de la embajada de España en La Haya, en la organización de este acto, junto con la Asociación Hispánica.

La presidenta de la Asociación Hispánica de La Haya, dirigiéndose al público

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.